_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

'El partido del odio'

Todos hemos oído decir al ex presidente José María Aznar: "Se ha formado un partido del odio que alimenta el sectarismo y destrucción del adversario", por lo que hemos de entender que el voto de los ciudadanos que apoyaron al PSOE para retomar el poder estaba influenciado por el odio, y no por la coherencia y el derecho a opinar respecto de los hechos consumados. Entiendo que "a las personas se las quiere por lo que hacen y se las aprecie por lo que dicen". Pero es que Aznar, especialmente en la segunda y última legislatura, endiosado tras su mayoría absoluta, no sólo ha venido perdiendo adeptos por lo que ha hecho en algunos aspectos de su política autoritaria, sino que también se ha ganado a pulso el desprecio de la mayoría de los españoles por lo que ha dicho.

Si no soy amnésico, que no lo creo, los calificativos de miserable, impresentable, sin principios, inútil, etcétera, han sido los términos más empleados por él y algunos de sus deslenguados ministros contra Zapatero en los últimos tiempos. Así pues, si no se predica con el ejemplo, se termina por perder la credibilidad y, si se trata de políticos, perder las elecciones, ya que el pueblo suele ser siempre el mejor juez a la hora de repartir justicia y poner a cada cual en su lugar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_