El Villarreal domina de principio a fin al indolente Betis
El Villarreal no se caracteriza por ser un equipo agresivo, correoso, duro y pesado. Pero todas esas virtudes pareció tenerlas ayer. Era una visión irreal, el efecto óptico que producía la comparación con el triste e indolente rival. El Betis, simplemente, no estuvo. Se hizo la foto inicial y dimitió. El Villarreal le bailó como quiso y sólo la poca pegada o escaso acierto delante de Prats, quien se ganó con creces la paga, evitó el bochorno de una goleada merecida. El sueño de volver a Europa la temporada venidera sigue vigente para los castellonenses gracias al gol de José Mari.
VILLARREAL 1 - BETIS 0
Villarreal: Reina; Javi Venta, Coloccini, Quique Álvarez, Arruabarrena; Martí, Senna; José Mari (Anderson, m. 74), Riquelme, Guayre (Calleja, m 81); y Víctor.
Betis: Prats; Varela, Juanito, Rivas, Luis Fernández; Ito, Assunçao; Joaquín, Fernando (Alfonso, m. 62), Denilson (Ismael, m. 54); y Dani (Tote, m. 80).
Goles: 1-0. M. 66. José Mari resuelve a pase de Riquelme.
Árbitro: Pérez Lasa. Amonestó a Coloccini, Juanito, Prats, José Mari, Dani y Varela.
Unos 14.000 espectadores en el estadio de El Madrigal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.