Victoria y el sexo
En la intensa y diversificada preparación que corresponde a una moderna futura reina de Suecia, le tocó a Victoria realizar una visita de estudio, la pasada semana, a la Asociación Nacional sobre Información Sexual (RFSU). Allí fue recibida por Katarina Lindahl, secretaria general de la organización, que interiorizó a la visitante sobre las tareas que desarrollan con la finalidad de difundir información sobre todo lo relacionado con la vida sexual y de pareja entre los jóvenes. Victoria, que tiene su propia experiencia sobre estos temas y que convive actualmente con su pareja, Daniel Westling, que no la acompañó a la visita, comentó que había sido "extraordinariamente interesante". La clínica de RFSU asiste anualmente a unos 10.000 jóvenes, con información sobre medios preventivos actuales y especialmente sobre riesgos de enfermedades inherentes a la relación sexual. Victoria, que dialogó con especialistas en dichos temas durante su visita, elogió "la extraordinaria importancia del trabajo que realizan, tanto en el plano nacional como internacional", y reiteró lo "fructífero" que había sido para ella.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.