Jazz, cortometrajes y teatro musical en la Universidad Rey Juan Carlos
La semana cultural de la Universidad Rey Juan Carlos ofrece varias propuestas a los estudiantes. La Facultad de Ciencias de la Comunicación (camino del Molino, s/n, en Fuenlabrada) acogerá el próximo miércoles, a las doce del mediodía, la proyección de la película del director Imanol Uribe Bwana. En la misma facultad, pero el jueves 13 (a las dos de la tarde), el grupo Gaby Jogeix Band ofrecerá un concierto de jazz.
El viernes 14, también en Ciencias de la Comunicación, serán proyectados media docena de cortos relacionados con el fenómeno de la inmigración.
La Facultad de Ciencias Experimentales y Tecnología (calle del Tulipán, en Móstoles) será el escenario de la exposición Migratio, miGratia, que reúne viñetas de humoristas gráficos como Forges o Lombilla. El próximo miércoles la compañía Quasi Teatral presentará, en el edificio del rectorado de este campus, su obra Carne de cañón. Se trata de un musical en clave de comedia que reúne a cuatro soldados -un brasileño, un peruano, un francés y un español- y les pone a discutir sobre temas de gran actualidad. La escritora Ángeles Caso y el filósofo Javier Sádaba debatirán el jueves 13 (a las doce del mediodía), en el aula magna del aulario del campus de Móstoles, sobre los problemas del Tercer Mundo.
El último campus que acogerá la semana Culturart es el situado en Madrid capital, en el distrito de Vicálvaro (paseo de los Artilleros, s/n). El viernes 14 de mayo, el grupo Cañamán presentará en concierto su disco Fronteras. Se trata de un grupo integrado por miembros de diferentes nacionalidades.
II edición de Culturart. Universidad Rey Juan Carlos. Más información en www.urjc.es.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.