Daniel Capella, periodista especializado en Internet
Daniel Capella murió ayer en Barcelona, ciudad en la que nació en 1959. Periodista entusiasta e interesado por todo, se había especializado en la comunicación electrónica. Estudió Economía y Sociología en la capital catalana y en los años ochenta colaboró en El PAÍS, siguiendo temas de educación. Pasó luego a La Vanguardia y trabajó también en TVE en Sant Cugat.
Fue uno de los primeros periodistas en descubrir el potencial de los medios digitales. Este empeño le llevó a Madrid, donde trabajó en las nuevas empresas punto.com, como Equality o Factoría de Comunicación. Hace dos años regresó a Barcelona, donde creó su propia empresa, Camaleón de Comunicación. Su hermano, el diseñador Juli Capella, le hizo el logo. Estaba casado y era padre de dos hijos, un niño de cinco años y una niña de tres. Con su eterno pelo pincho, bonachón, amigo de las bromas, excelente colega, será difícil olvidarle.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.