Un obrero muere al caer desde una séptima planta
Francisco Garvín Durán, de 39 años, encargado de la empresa de montaje y desmontaje de andamios Imar, murió ayer tarde al caer al vacío desde una altura correspondiente a una séptima planta (unos 15 metros) cuando trabajaba en la rehabilitación de la fachada de un edificio sito en los números 3-5 de la calle de San Vidal (Ciudad Lineal). Domingo Martínez, de UGT-Madrid, aseguró a Efe que el andamio "no cumplía con la normativa" y "estaba mal montado". En la foto, el cadáver, tapado con una sábana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.