La apertura en domingo atrae a miles de compradores y causa atascos
La coincidencia de la apertura de los comercios ayer domingo con el Día de la Madre animó a miles de valencianos a aprovechar la jornada festiva para hacer compras. Hasta el punto que en el centro de la ciudad de Valencia hubo atascos en torno a los grandes comercios.
La Asociación de Grandes Superficies (Anged) de la Comunidad Valenciana esperaba atraer ayer a unos 800.000 clientes, según su portavoz, Martín Quirós, quien insistió en que las tiendas deberían abrir los 365 días del año, un objetivo que rechazan los pequeños comercios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.