El Puente Romano de Córdoba, libre de coches
A pesar de la lluvia, algunos miembros de la Plataforma carril-bici de Córdoba celebraron ayer que el Puente Romano de Córdoba haya dejado desde el pasado sábado de soportar el paso de los coches. La construcción del Puente Romano de Córdoba se le atribuye al emperador Augusto, a comienzos de la era cristiana. El último vehículo a motor que lo cruzó fue el de una empresa de floristería de Córdoba. Desde el 1 de mayo está reservado sólo al uso peatonal, ahora que la capital cuenta con otros cuatro puentes para el tráfico, el de San Rafael, Andalucía, El Arenal y Miraflores. Este último, que se inauguró hace un año, será el encargado de soportar la mayor parte de la circulación del anterior puente, estimada en 10.000 vehículos diarios, según fuentes del Área de Seguridad y Tráfico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.