_
_
_
_
_

Dos fallecidos en un accidente de tráfico en Guadarrama

Oriol Güell

Dos adultos jóvenes, una mujer de 18 años y un hombre de 23, murieron en la mañana de ayer en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 47 de la carretera de A Coruña (A-6), en el tramo de esta vía que transcurre por el término municipal de Guadarrama.

Los dos fallecidos viajaban en un vehículo Renault 9 que colisionó frontalmente con un todoterreno Land Rover por causas desconocidas. Los tres ocupantes del todoterreno resultaron heridos leves, según informó un portavoz de la Dirección General de Tráfico de la Guardia Civil.

El choque, ocurrido por causas desconocidas, fue de tal violencia que los dos ocupantes del Renault 9 murieron al instante. Los médicos de los servicios de emergencias que acudieroin al lugar del siniestro sólo pudieron certificar el fallecimiento de ambos. Los cuerpos tuvieron que ser rescatados por los Bomberos de la Comunidad de Madrid de entre el amasijo de hierros en que quedó convertido el coche en el que viajaban.

Más información
Dos accidentes de tráfico dejan seis muertos y 31 heridos en Navarra

Los tres ocupantes del todoterreno fueron trasladados por ambulancias de la Cruz Roja al hospital de El Escorial, aunque pudieron abandonarlo poco después ante la levedad de las heridas que sufrían.

El accidente obligó a cortar dos carriles de la A-6 durante más de una hora.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Oriol Güell
Redactor de temas sanitarios, área a la que ha dedicado la mitad de los más de 20 años que lleva en EL PAÍS. También ha formado parte del equipo de investigación del diario y escribió con Luís Montes el libro ‘El caso Leganés’. Es licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Autónoma de Barcelona y Máster de Periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_