Ray Charles recibe un homenaje en Los Ángeles y anuncia un nuevo disco
El cantante, pianista y compositor Ray Charles, de 73 años, recibió el viernes un homenaje en Los Ángeles. Su delicado estado de salud obligó al artista, que acudió acompañado por el cineasta Clint Eastwood, a asistir al acto en silla de ruedas.
Ray Charles tuvo que cancelar un concierto en Nueva York previsto para la semana pasada, y aunque sus portavoces aseguran que las informaciones de que padece cáncer hepático no tienen ningún fundamento, admiten que es muy difícil que vuelva a sentarse al piano. Dicen, no obstante, que el músico todavía espera volver a las listas de éxito este año.
Según fuentes discográficas, probablemente en septiembre se ponga a la venta su último álbum de canciones grabadas con artistas como Elton John, B. B. King, Johnny Mathis o Willie Nelson.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.