Auditorio para la orquesta de Sevilla
Ya se fue de Sevilla la consejera de Cultura, señora Calvo, quien dijo hace tiempo que mientras ella fuera consejera en Sevilla no se construía el auditorio para la Real Orquesta. Ahora que hay nuevos consejeros, de tantos proyectos como hay en Sevilla, ¿no sale uno para la construcción de un auditorio de música clásica? Porque es de vergüenza que la capital andaluza no tenga un auditorio como Madrid, Barcelona, Valencia y todas las capitales del norte. Creo que sería más rentable que el Estadio Olímpico, que está criando aramos.
Es posible que los políticos de Sevilla no se den cuenta de lo bueno que sería un auditorio en la capital de la comunidad andaluza, que tenemos que ser los últimos en todo. ¿Es que no hay un arquitecto que sea capaz de diseñar un auditorio para Sevilla? Teniendo la mejor orquesta de España, y la única con título real, y que tengan un cine rehabilitado con mala acústica...
Y le diré al señor Monteseirín que, si quiere que Sevilla tenga un parecido con Barcelona, debería construir el auditorio. Aunque con tantos proyectos como tiene Sevilla será muy difícil la construcción del auditorio para música clásica.
No sabe el señor alcalde que Barcelona tiene un gran teatro, un palacio de la música y un gran auditorio. Y Sevilla una gran orquesta, pero sin lo que hace falta.
Y, sin más, le diré al gerente de la Real Orquesta que debería ofrecerla para la boda del Príncipe por ser la única con título real de España puesto por S. M. el Rey.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.