Anticorrupción archiva el caso de los chalecos que compró Defensa
La Fiscalía Anticorrupción ha archivado las diligencias abiertas en 2002 por la compra de 20.000 chalecos de combate que adquirió Defensa y con los que equipó a 400 soldados españoles destacados en Afganistán. El concurso se adjudicó a la oferta más cara y se rechazaron otras que incluían protección contra rayos infrarrojos. Carlos Castresana, el fiscal que dirigía el caso, solicitó la prórroga e indicó las nuevas diligencias que se debían practicar, pero su sustituto ha decidido el archivo. El comandante José Delgado de Felipe, que tras este concurso fue trasladado del Pecamy e investigado, recurrió su traslado ante la Audiencia Nacional y ha ganado su pleito contra Defensa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.