_
_
_
_

El regreso de Enrique Bunbury

Enrique Bunbury vuelve más anarquista y furioso que nunca. En una entrevista en el mensual español Rolling Stone, el cantante habla de su último disco, Viaje a ninguna parte, un homenaje a la figura del rockero errante que ha elegido ser, y de la gira que acaba de realizar por el mundo. El aragonés provocador cuenta sus fobias, califica a la Iglesia católica de "puta secta" y se reafirma en sus principios: "Me niego a ser uno de esos cantantes acomodaticios y asépticos que tanto se han dado en los últimos tiempos".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_