_
_
_
_

Fallece una mujer de 84 años tras caer a un pozo en Olvera

La localidad gaditana de Olvera fue el escenario de un trágico accidente el pasado fin de semana. Una mujer de 84 años falleció al precipitarse, por causas que se desconocen, al interior de un pozo lleno de agua de su domicilio en Olvera, según informaron ayer fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

Los hechos ocurrieron poco antes del mediodía del pasado domingo cuando la mujer cayó al pozo, de ocho metros de profundidad, un metro de ancho y que contenía unos dos metros cúbicos de agua. El pozo está situado en el sótano del domicilio de la anciana.

Los bomberos de Olvera intentaron rescatar a la anciana, pero ante la dificultad de la operación, tuvo que acudir un grupo de rescate de montaña, que con cuerdas y tirolinas logró sacar el cuerpo de la mujer. La fallecida era vecina de Olvera y fue identificada como M. B. G.

La Fiscalía de los juzgados de Arcos de la Frontera (Cádiz) ha iniciado una investigación sobre la muerte de la anciana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_