_
_
_
_

Mueren dos montañeros tras caer en Balerdi y Txindoki

Dos montañeros murieron ayer en sendas caídas en los montes Balerdi y Txindoki. Un hombre de 45 años de Zarautz falleció al caer por una ladera del monte Balerdi, en el término municipal de Azcárate (Navarra), cerca de la frontera con Guipúzcoa, informó SOS-Navarra. El montañero rodó cerca de 200 metros. El cadáver fue evacuado al Instituto de Medicina Legal, donde le será practicada la autopsia.

Otro montañero, desaparecido desde el sábado, G.E.G., de 26 años y vecino de Amezketa, fue encontrado muerto en la cara norte del monte Txindoki tras sufrir una caída. Hacia las 6.30 de ayer se reactivó el dispositivo de búsqueda que la noche del sábado al domingo no pudo localizarle. El rastreo de la zona se había suspendido hacia las 3.00 tras haberse encontrado únicamente el coche del desaparecido. A las nueve de la mañana, ertzainas hayaron el cuerpo sin vida del joven en un hayedo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_