La fiscalía archiva una denuncia contra el alcalde de Colmenar Viejo
La fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha archivado una denuncia por prevaricación [dictar una resolución injusta a sabiendas] interpuesta hace meses por el PSOE contra José María de Federico, diputado regional y alcalde de Colmenar Viejo, del PP.
Según un escrito enviado al Ayuntamiento por el fiscal jefe Manuel Moix, "no ha quedado acreditada la existencia de indicios de infracción penal". Los socialistas estimaban que el alcalde concedió, desde septiembre de 2002, 10 licencias de construcción que supuestamente incumplían la normativa
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.