Friso dijo "sí"
El príncipe Friso de Holanda dio el "sí" el sábado a su prometida, Mabel Wisse Smit, con lo que deja de gozar de sus derechos dinásticos y de formar parte de la Casa Real. Friso podrá mantener su título de príncipe, pero su esposa Mabel ya había comunicado que no asumirá ese título a pesar de que tiene derecho a ello tras el matrimonio. El sacerdote Carel ter Linden, quien también casó al príncipe heredero, Guillermo Alejandro, con Máxima Zorreguieta, dijo durante la ceremonia nupcial que "Algunos os han comprendido, otros no, pero con ello vuestro amor se ha fortalecido". Asistieron a la boda unos 1.400 invitados, entre ellos el primer ministro holandés, Jan Peter Balkenede, y gran parte de su gabinete.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.