Adjudicado por 9,3 millones el edificio de los sindicatos de Granada
El Ayuntamiento de Granada informó ayer sobre el resultado de la subasta del edificio que alberga la sede provincial de los sindicatos, que ha sido adjudicado por un total de de 9.325.678 euros, más de un millón más sobre el precio de salida. Luis García Royo, portavoz del equipo de Gobierno, informó de que los ingresos obtenidos por la venta del inmueble permitirán acometer las obras para la construcción de las nuevas sedes sindicales y de la Confederación de Empresearios de Granada.
El inmueble fue traspasado recientemente por el Ministerio de Trabajo al Ayuntamiento con el compromiso de éste de acometer la construcción de las nuevas sedes sindicales y de la patronal provincial, cuyos proyectos de obras van muy avanzados, según García Royo. Además, estos ingresos permitirán acometer otras actuaciones, como la recuperación del edificio de Los Mondragones para su conversión en segundo centro administrativo municipal.
Del mismo modo, el Ayuntamiento se plantea destinar parte de estos beneficios a la recuperación del antiguo hospital 18 de Julio, que está previsto que albergue los servicios del Área de Igualdad de Oportunidades, así como las concejalías de Medio Ambiente, Comercio y Turismo, y Juventud.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.