Inauguraciones en Lavapiés
Soy una vecina de la calle Sombrerete, en pleno barrio de Lavapiés del que tanto se habla últimamente. Ante la falta de limpieza que presentan las calles y la plaza de Agustín Lara, en la que vivo, varias veces intenté, con otras vecinas, denunciar el estado de abandono que esta zona presenta. Hasta ahora siempre fue en vano, pero hoy -día 21 abril- me sorprendió la presencia de varios coches de limpieza municipal, formando un verdadero atasco. Han pintado los bancos, han instalado y pintado bolardos, e incluso un operario ha dedicado su jornada a pulir la placa con el nombre de nuestra calle.
¿Tendrá todo esto alguna relación con la visita de algún político a Lavapiés?
Sería estupendo que cada dos o tres días acudiera algún político a Lavapiés -o a otros barrios semejantes- para inaugurar más bibliotecas, pistas deportivas, asociaciones de vecinos... Acaso estas visitas dejarían en el barrio un rastro de limpieza, orden y buen hacer que, salvo en actos como el de hoy, nos son casi desconocidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.