_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Inauguraciones en Lavapiés

Soy una vecina de la calle Sombrerete, en pleno barrio de Lavapiés del que tanto se habla últimamente. Ante la falta de limpieza que presentan las calles y la plaza de Agustín Lara, en la que vivo, varias veces intenté, con otras vecinas, denunciar el estado de abandono que esta zona presenta. Hasta ahora siempre fue en vano, pero hoy -día 21 abril- me sorprendió la presencia de varios coches de limpieza municipal, formando un verdadero atasco. Han pintado los bancos, han instalado y pintado bolardos, e incluso un operario ha dedicado su jornada a pulir la placa con el nombre de nuestra calle.

¿Tendrá todo esto alguna relación con la visita de algún político a Lavapiés?

Sería estupendo que cada dos o tres días acudiera algún político a Lavapiés -o a otros barrios semejantes- para inaugurar más bibliotecas, pistas deportivas, asociaciones de vecinos... Acaso estas visitas dejarían en el barrio un rastro de limpieza, orden y buen hacer que, salvo en actos como el de hoy, nos son casi desconocidos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_