Las cajas piden que se retrase la nueva contabilidad
El presidente de la Confederación de Cajas de Ahorros (CECA), Juan Ramón Quintás, aseguró ayer que si la aprobación de las Normas Internacionales de Contabilidad (NIC) se pospone, como es previsible, será "imposible físicamente" aplicarlas en el plazo previsto, que es enero de 2005. Quintás pidió flexibilidad en este proceso al gobernador del Banco de España, Jaime Caruana, presente en clausura de la 89ª Asamblea anual de la CECA. Caruana advirtió de que pueden faltar meses para llegar al consenso en alguna de las normas, por lo que podrían aplicarse no en su totalidad. Además, el gobernador pidió a las cajas que se "anticipen" a los cambios, "tanto del ciclo económico como de los precios inmobiliarios".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.