_
_
_
_
_
Crítica:BAZAR
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Proyector de televisión para el hogar

Para ver en casa una película o un programa de televisión con una pantalla grande, una alternativa razonable y económica es un proyector, ya que cuesta del orden de un televisor de tubo de 28 pulgadas. Los proyectores de televisión actuales hacen muy poco ruido y las bombillas tienen una duración mucho mayor que hace unos años. El EMP TW10 de Epson, por ejemplo, tiene un nivel de ruido de 29 decibelios y la bombilla dura 3.000 horas. Se trata de un modelo pensado para el hogar, tanto por su precio como por su características: la imagen proyectada a través del panel LCD es panorámica y su luminosidad es de 1.000 lúmenes, suficiente para ver bien la proyección aunque no se esté totalmente a oscuras.

EMP TW10

Empresa: Epson

Precio: 1.290 euros

Teléfono: 902 495 969

El mercado de proyectores es muy amplio y variado. En general, lo que más se paga es la luminosidad y el tamaño reducido, y se pueden superar fácilmente los 4.000 euros. De ahí que este proyector de Epson sea una solución de compromiso para el hogar.

Sitio: www.epson.es

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_