Comienzos
Mal comienza el señor Bono al frente de sus nuevas responsabilidades. Mala la mención a la falta de hormonas para explicar la incomparecencia de cargos del PP al multitudinario acto por él convocado para su toma de posesión. Esta mención a la testosterona no es más que una forma suave de la castiza -pero casposa- mención a la genitalidad como inexplicado origen de argumentos y razones. Es de todos conocido el funcionamiento interno del PP, mejor no abundar en ello si se pretende realmente un cambio de talante...
Triplemente mal al expresar su rotunda opinión sobre la sindicación en las Fuerzas Armadas y en la Guardia Civil. Primero, por que es una opinión que nadie le solicitaba y ya son ganas de crease problemas, con los que debe tener en este momento. Segundo, por invadir competencias de otros ministerios cuyos titulares se verán obligados, seguramente, a opinar al respecto y calmar las aguas. Y tercero, por las formas. Se jura la Constitución u otros actos solemnes, pero otras opiniones basta con afirmarlas porque lo contrario es jurar en vano, como podría seguramente recordarle la jerarquía católica.
Mal, por superfluos, inadecuados e improcedentes, los chascarrillos patrioteros y obviedades baratas referentes a la igualdadad de credos, razas y genomas. Cuando no se tiene algo importante que decir lo mejor es callar, por mucho que se disfrute del escenario. En fin, que, según en qué ocasiones, la bonachonería manchega puede no ser suficiente, e incluso resultar contraproducente.
En todo caso, espero que sólo sean éstos los motivos de tan desafortunadas declaraciones. Modérese un poquito y no nos desinfle tan pronto, señor Bono.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Nicolás Maduro, el autócrata de un régimen aislado sin ninguna intención de rendirse
Lluvia, nieve, viento y oleaje activan los avisos este sábado en siete provincias mientras que el domingo llegará una masa de aire ártico
Qué se sabe por ahora de las explosiones en Venezuela en plena escalada de tensiones con Estados Unidos
Última hora de las explosiones en Venezuela, en directo | El Gobierno de Maduro atribuye a EE UU las explosiones y las considera una “gravísima agresión militar” contra Venezuela
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- El comandante Kapustin no estaba muerto: así fue el montaje del espionaje ucranio para engañar a Rusia




























































