_
_
_
_

El Consell prepara algunos ajustes finos de segundo nivel

El Consell prepara algunos ajustes finos en el segundo nivel de la Administración valenciana para antes de las próximas elecciones europeas. Los cambios, según fuentes del PP, incluirían algunos relevos en las actuales direcciones generales y, aunque es más improbable, no se descarta que puedan alcanzar alguna secretaría autonómica.

Lo que sí parece descartado, al menos en la actual coyuntura, es el recambio al frente de Ràdio Televisió Valenciana. Estos retoques, destinados a adecuar el equipo de gobierno ante la nueva situación política generada tras el 14-M, estarían condicionados por el principio de acuerdo entre Francisco Camps y Eduardo Zaplana para buscar una salida a la grave crisis que atraviesan los populares valencianos.

Una crisis que se ha complicado también por la necesidad de buscar acomodo a algunos cargos del PP que, tras la derrota electoral en las elecciones generales, se han quedado descolgados y buscan un puesto donde ubicarse en las Administraciones valencianas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_