Los escolares votan en las Cortes
Escolares de segundo y tercer curso de ESO ocuparon ayer los escaños de las Cortes Valencianas y por un día ejercieron de diputados para reivindicar el derecho a una educación de calidad y sin discriminaciones en todo el mundo. Era un acto de la Campaña Mundial por la Educación, integrada por organizaciones no gubernamentales y sindicatos educativos de todo el mundo unidos en su compromiso de defender el derecho a la educación. Ayer, los casi 100 escolares que acudieron a las Cortes aprobaron diversas propuestas tras recibir del presidente de la Cámara, Julio de España, una confusa explicación sobre el mecanismo electrónico de votación que originó algunos errores que los escolares superaron antes que el propio presidente. En la foto, dos jóvenes, en una de las votaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.