_
_
_
_

Profanada la tumba y quemado el cadáver del geo muerto en Leganés

La tumba y los restos de Francisco Javier Torrenteras, el subinspector de policía y miembro del Grupo Especial de Operaciones (GEO) que falleció en la explosión provocada por los terroristas suicidas del 11-M en Leganés, fueron profanados en la madrugada de ayer. Unos delincuentes abrieron el nicho del cementerio Sur de Madrid que guardaba el féretro, transportaron su cadáver 700 metros hasta una zona más escondida y allí le prendieron fuego. El cementerio Sur de Madrid tiene 150.000 tumbas y 82 hectáreas de superficie. Por la noche está vigilado por cuatro agentes privados. El Ministerio del Interior no descartaba ayer ninguna hipótesis respecto a los autores de los hechos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_