Puyol se aleja del clásico
No tiene suerte esta temporada Puyol. No sale de una para entrar en otra. Con el agravante de que la nueva lesión que sufrió ayer amenaza con dejarle fuera del clásico, el próximo domingo en el Santiago Bernabéu. En un salto junto a Diego Alonso, sufrió un pinchazo en la pierna izquierda. El central azulgrana se percató de manera inmediata de que no podía continuar. Fue relevado por Márquez. "Puyol sufre una lesión en el isquiotibial de la pierna izquierda. Debe pasar un examen más concienzudo. Si la lesión es de grado mínimo, deberá estar entre una semana y diez días de baja", dictaminó el médico del Barça Lluís Til.
Malas noticias para un jugador que ya se había perdido los tres últimos partidos de Liga a causa de otra lesión en la zona pélvica. Rijkaard, tras el encuentro, se mostró esperanzado en poder recuperar a Puyol para el partido ante el Madrid. El técnico, con la tranquilidad del 3-0 en el descanso, decidió prevenir males mayores y relevó a Davids, a una tarjeta amarilla de la suspensión, para reservarlo de cara al clásico.
El partido fue especial para Saviola y Cocu. El argentino disputaba su encuentro número 100 en la Liga; el holandés, el número 200. Ambos marcaron. "Estoy en un gran momento y me siento muy cómodo", afirmó el pibito, muy satisfecho de lo bien que ha transcurrido la semana para él, una semana en la que fue absuelto en el juicio por la demanda que interpusieron dos agentes argentinos que le reclamaban un porcentaje de su traspaso al Barça. "Ha sido una buena noticia. Acudir a un juicio es duro. Lo más importante es limpiar la memoria de mi padre", afirmó el jugador. Alfredo Cabrera Brizuela, su representante, en declaraciones a Ona Catalana, señaló que el club quiere rebajar "en un 50%" la ficha anual del jugador, que tiene contrato con el Barça hasta 2006.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.