Sigamos creciendo
Después de escuchar el discurso de investidura del señor Zapatero sólo puedo manifestar mi alegría y emoción por recobrar las ilusiones perdidas y redescubrir un Parlamento con nervio, con talante y con diálogo. Los ciudadanos españoles volvemos a ser tratados con respeto y con la dignidad que merecemos como votantes capaces de cambiar un Gobierno. Quiero soñar que un mundo mejor es posible, que un país puede ir a mejor sin olvidar a los más humildes, que la cultura y el conocimiento ennoblece al ser humano, que la tolerancia y el diálogo hace la convivencia más agradable en un mundo ya de por sí duro y cruel, y que los modales y el buen talante crean una sociedad bien enrollada.
Hoy siento que buena parte de la sociedad española nos hemos quitado de nuestras espaldas un abrigo viejo y pesado, un rictus de malhumor en el rostro y una crispación en la palabra.
Tras estas elecciones y el drama del 11-M, los españoles hemos crecido. ¡Sigamos creciendo y exigiendo a este nuevo Gobierno que no defraude nuestras expectavivas!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.