Competencia telefónica
Mientras Samsung triplica los beneficios del primer trimestre gracias al aumento de su cuota de mercado, Nokia anuncia una previsible caída en los beneficios del segundo cuatrimestre (beneficiando a sus competidores: Ericsson, Alcatel y Siemens). La previsible cuarta caída consecutiva de las ganancias del líder mundial en ventas de teléfonos móviles ha castigado a su valor en Bolsa, cediendo más del 13% y llevando al sector tecnológico europeo a los mínimos anuales. En el otro extremo, repuntado hasta máximos, está el sector energía, que se apoya en el precio alcanzado por el petróleo: el barril ha llegado a máximos de las tres últimas semanas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.