Cucarachas
Pase que en una piscina municipal como la Piscina Valencia haya anuncios que explota la empresa concesionaria; que exista una calle exclusiva para socios u horarios en que, en un recinto público, no se pueda acceder a nadar libremente porque están todos los carriles ocupados por cursillos... Lo que colma el vaso es que, en un recinto que no destaca por su higiene, cuando he ido a nadar hoy, sábado, me he encontrado en las taquillas con unos bichos con un parecido enorme a las cucarachas. Y no he sido el único. Estas no son condiciones de mantener unas instalaciones públicas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.