_
_
_
_

Bisbal pasa por Sevilla en su maratoniana gira de un día por cuatro ciudades

Margot Molina

El cantante almeriense David Bisbal levantó ayer pasiones entre los cerca de 300 seguidores -casi todas jovencitas- que le esperaban en Sevilla en un local de la Cartuja. El artista, surgido de la primera hornada de Operación Triunfo, protagonizó una gira que le llevó el mismo día por cuatro capitales españoles, organizada por Los 40 Principales de la Cadena SER.

Bisbal, que no paró de bailar y cantar, se mostró pletórico ante sus fans que le esperaban dos horas antes de su llegada. Alguna, como Nuria, de 25 años, le tiene en tanta estima que asegura que se ha divorciado por Bisbal. "La actitud de mi ex marido me demostró lo celoso que era; así que ha sido para mejor", sentenció Nuria. Bisbal desayunó en Madrid, al mediodía estuvo en Sevilla, tenía previsto pasar la sobremesa en Valencia y acabar en Barcelona. Todo dentro de un programa que la cadena llama El día Bisbal en Los 40 Principales.

La mini gira, a bordo de un avión privado, permitió a sus fans dar rienda suelta a sus emociones: gritos, piropos y disparos de cámaras incluidos. El cantante, que acaba de regresar de una gira por Estados Unidos, Argentina, México y Venezuela, está promocionando su segundo disco, Bulería del que se han vendido ya 800.000 copias. Su primer álbum, Corazón latino, ha alcanzado la cifra de 1.500.000 ejemplares y sigue sumando. "Estoy muy agradecido por lo que hace la radio por mía. Esta gira me permite acercarme a mucha gente distinta, aunque haya tenido que levantarme a las 6,30 de la mañana. Pero estoy acostumbrado, porque en EE UU hacía las promociones en los programas matutinos y no sé por qué los hacen tan temprano", dijo David Bisbal, quien tan pronto daba un giro en el escenario como entonaba el estribillo de una sevillana.

El almeriense, que tiene prevista una gira de cuatro meses por España, estará en el Auditorio de Sevilla el 22 de mayo, una cita que parece que no se perderá ninguna de sus admiradoras.

David Bisbal, ayer ante sus <i>fans</i> a su paso por Sevilla.
David Bisbal, ayer ante sus fans a su paso por Sevilla.GARCÍA CORDERO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Margot Molina
Ha desarrollado su carrera en El PAÍS, la mayor parte en la redacción de Andalucía a la que llegó en 1988. Especializada en Cultura, se ha ocupado también de Educación, Sociedad, Viajes y Gastronomía. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Ha publicado, entre otras, la guía de viajes 'Sevilla de cerca' de Lonely Planet.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_