_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Más aún sobre el Rastro

Soy vecino del Rastro, vivo en la plaza de Cascorro y en un primero. Durante los dos años y medio que llevo viviendo aquí, toda la gente que se entera de donde vivo me comenta que "menudo lío y ruido los domingos, ¿no?", y a todos les contesto que los domingos son una delicia, que no molesta el ruido, comparado con el estruendo diario de la carga y descarga y de las dobles filas provocado por los múltiples negocios de venta al mayor, problema mucho más grave que con la polémica actual se está olvidando.

Yo tenía coche hasta hace un año y tenía una plaza de aparcamiento en la plaza de Vara del Rey, y, efectivamente, no podía coger el coche los domingos, pero pagaba bastante menos por la plaza, y tal como están los precios no es poca cosa.

Se habla de cuántos vecinos no pueden pegar ojo en verano desde las cinco de la mañana. Yo ni en verano ni en invierno me he despertado en ningún momento por gente del Rastro.

La suciedad que generan los puestos es un problema grave, pero desde que viene el SELUR tengo la sensación de que ha mejorado mucho, a las cinco o seis de la tarde la plaza suele estar limpia.

El problema de los servicios de urgencia imagino que se ha tenido en cuenta al organizar los puestos, quizá por eso hay un paso entre éstos.

No todo lo que se vende es made in China: persisten artesanos, almonedas, todo tipo de coleccionistas...

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_