Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Una mujer, atropellada y golpeada por su ex novio en Sevilla

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un hombre de 20 años identificado como M. M. B., acusado de atropellar con un turismo a su ex novia y a una amiga cuando iban en un ciclomotor por la avenida de Los Gavilanes, tras lo que supuestamente agredió a patadas y con un casco de moto a la primera.

Según informaron fuentes municipales, la agresión ocurrió alrededor de las 23.50 del domingo. La ex novia del detenido, de 19 años, tuvo que ser traslada al hospital de Traumatología Virgen del Rocío de Sevilla, aunque no se han especificado las lesiones que sufrió.

La Policía Local se trasladó a la zona, ubicada entre los barrios sevillanos de Rochelambert y Juan XXIII, después de ser avisada de que dos chicas que circulaban en un ciclomotor habían sido atropelladas de forma intencionada por un coche. El conductor del turismo, quien tenía una orden judicial de alejamiento de su ex novia, colisionó supuestamente con el ciclomotor en el que viajaban ésta y su amiga, tras lo que ambos vehículos se montaron en el acerado y las dos chicas cayeron al suelo, según las fuentes. Después, el agresor se apeó del turismo y comenzó a dar patadas y a golpear con el casco de moto a la víctima.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 13 de abril de 2004