Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Las autoescuelas ofrecerán clases teóricas gratuitas para conductores

Los conductores de la Comunidad de Madrid podrán reciclar gratis sus conocimientos teóricos de las normas de circulación entre los próximos días 19 y 25 de abril. Es una iniciativa de la Asociación Provincial de Autoescuelas de Madrid y constará de una serie de clases teóricas que se centrarán en las normas modificadas por el vigente Reglamento de Circulación.

Los cursos se impartirán en las autoescuelas de la Comunidad. Los interesados podrán dirigirse al centro más cercano a su domicilio. En caso de que la autoescuela no ofrezca estos cursillos, podrán contactar directamente con la asociación, que posibilitará el contacto con otra autoescuela, o en su defecto, impartirá directamente el curso, los días 24 y 25 de abril en Alcalá de Henares y en Móstoles, respectivamente. La duración de las clases dependerá según las necesidades de los conductores y de su ritmo de aprendizaje.

Según un portavoz de la asociación, este programa se considerará un éxito si acude una media de 15 a 20 alumnos por autoescuela. Esta iniciativa no cuenta con el apoyo económico de ninguna institución y espera cubrir con estas clases la posible falta de información de los conductores y potenciar la seguridad vial.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 13 de abril de 2004