EL REY AGRADECE LA RESPUESTA POLICIAL TRAS EL 11-M.
El rey Juan Carlos ha querido dar las gracias a las instituciones que se volcaron tras la masacre del 11-M en la ayuda a los afectados y en la persecución de los culpables. El monarca transmitió primero al ministro del Interior en funciones, Ángel Acebes, su enhorabuena por el trabajo de las fuerzas de seguridad tras los atentados. Después recibió a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y al alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón. En la foto, el Rey saluda a uno de los geos heridos en el suicidio colectivo del comando del 11-M en un piso de Leganés (Madrid), el sábado 3 de abril, en el que fue asesinado el agente especial Francisco Javier Torronteras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.