_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Hemos perdido un hijo

He tenido la oportunidad de leer un artículo en el que se hace una reflexión profunda sobre el acto terrorista del 11 -M. Pensando en vosotros, padres, que brutalmente habéis perdido ese día a algún hijo, os transcribo una de las reflexiones: "Me parece que preguntarse dónde estaba Dios el 11-M sólo tiene una respuesta con sentido: Dios estaba allí clavado en una cruz precisamente por la barbaridad del 11-M y por todas las barbaridades de la historia humana".

Dios crea al hombre con un corazón como el suyo, para amar y hacer el bien y libertad para obrar; hay hombres, como los terroristas, que eligen el mal (el pecado) y su corazón lo han llenado de odio sembrando el dolor, la muerte y el terror.

Desde la fe que os deseo a todos os pueden consolar unas palabras de san Agustín, como si os las dijeran vuestros hijos: "No llores si me amas. ¡Si conocieras el don de Dios y lo que te espera en el cielo! ¡Si pudieras oír el cántico de los ángeles y verme en medio de ellos! ¡Si por un instante pudieras contemplar, como yo, la Belleza ante la que palidecen las bellezas! ¿Me has amado en el país de las sombras y no te resignas a verme en el de las realidades eternas? Créeme: cuando llegue el día que Dios haya fijado para que vengas a este cielo que te precedo, volverás a ver a quien siempre te ama y encontrarás mi corazón con todas las ternuras purificadas. Me encontrarás transfigurado, feliz, no esperando la muerte, sino avanzando contigo por los senderos de la luz. Por tanto, enjuga tus lágrimas y no llores si me amas".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_