_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Colaboración

Tras el horror del 11-M y de Leganés supongo que podemos admitir que el comportamiento general de la sociedad española ha sido en general bueno frente a la comunidad islámica. Lejos de las tesis de Oriana Fallaci, hemos sabido separar, como pedía hace unos días Goytisolo. Mis hijos se forman en colegios públicos, me gusta ver cómo el mayor, de 9 años, se despide con ese afecto que sólo tiene la infancia de uno de sus inseparables colegas, marroquí. Pese a todo esto, he echado un posicionamiento más activo de las comunidades islámicas. Hoy leo con placer la iniciativa de la Asociación de Trabajadores Inmigrantes Marroquíes en España de proponer al próximo Gobierno la constitución de un "consejo islámico" y de controlar los fanáticos que se cuelan en las mezquitas. Es un primer paso. Deberíamos también hacer autocrítica de los rechazos que nos generan las propuestas de ubicaciones de mezquitas dignas en sitios decorosos y del papel "tolerado" pero no colaborativo que otorgamos las confesiones no católicas, pero a la par deberíamos ser democráticamente exigentes con la comunidad islámica para que expulsen de sus estructuras a esta ínfima e infame minoría.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_