_
_
_
_
_

'Territorio flamenco' se estrena mañana en el teatro Lope de Vega de Madrid

El espectáculo Territorio flamenco, que se debía haber celebrado el pasado día 15 de marzo y fue aplazado en solidaridad con las víctimas del atentado de Madrid, se estrenará finalmente mañana, día 12, en el teatro Lope de Vega de Madrid.

El cambio de fecha ha obligado a modificar mínimamente el cartel: en vez del bailaor Joaquín El Grilo, actuará Israel Galván. Los cantaores son los previstos en principio: Carmen Linares, Miguel Poveda, Diego Carrasco, La Susi y Arcángel.

El concierto Territorio flamenco, bajo la dirección de la escenógrafa Pepa Gamboa, surge del disco del mismo título, que ha sido nominado como mejor álbum flamenco a los Premios de la Música. Compite con Enrique Morente y Juan Peña El Lebrijano.

Disco y espectáculo van del tango argentino al pop de The Police, pasando por clásicos como La bien pagá o Hello Dolly, que se mezclan con los temas propios de los artistas. Intervienen además los músicos Diego del Morao (guitarra), Juan Carlos Romero (guitarra), José Mestre (teclados), Manolo Nieto (bajo) y Jorge García (percusión).

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_