Vallgorguina y el Fòrum
Con la imagen del Fòrum todavía en la retina, confieso que estoy aturdido y patidifuso por la cantidad de recursos que se han concentrado en unas pocas hectáreas para servir de marco de oro a las conversaciones entre gentes de distintas culturas. ¿Desde cuándo las buenas gentes necesitan para entenderse de todo este tinglado?
Con el coste del hormigón de las columnas que sostienen las placas solares se solucionaría el problema de saneamiento que tiene el alcantarillado de mi barrio de Vallgorguina. Es un escándalo que se concentren tantos recursos para este fin, mientras la mayoría de los ayuntamientos sobreviven de cualquier manera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.