Ingresa en prisión el joven que asesinó a una inmigrante boliviana
El juez de guardia de Colmenar Viejo ha ordenado el ingreso en prisión de Bruno Berthe, español de 21 años y supuesto autor del homicidio de la vecina de Manzanares el Real Carmen Luz Cossío Orellana, una inmigrante boliviana de 24 años, según fuentes jurídicas.
El homicidio se produjo el pasado lunes en Tres Cantos, cuando la víctima se dirigía a su trabajo de asistenta doméstica en una vivienda de la localidad. En el camino la abordó supuestamente Berthe, que intentó abusar sexualmente de ella. La víctima se resistió y el presunto homicida sacó una navaja multiusos, con la que la degolló.
El cadáver de Carmen Luz será repatriado en los próximos días a Bolivia, según allegados de la víctima. Ayer llegó a Madrid un hermano de la fallecida, que se hizo cargo de todos los trámites.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.