Los monitores, planos y sin botones
El monitor de ordenador plano está sustituyendo rápidamente a los de tubo. De los 117 millones de monitores que se vendieron el año pasado en todo el mundo, el 43% fueron planos, según la consultora Display Search. Para este año se espera que el mercado crezca hasta los 125 millones de unidades y los planos representen más de la mitad, el 54%.
Esta primavera la oferta es amplia y lo será mucho más en verano. Lo que no parece que vaya a bajar son los precios, dada la elevada demanda. El modelo 173P de Samsung representa la gama alta de los monitores. Aparte de un panel de 17 pulgadas de alta calidad, con ángulo de visión de 178 grados, contraste de 1 a 700 y luminosidad de 270 candelas por metro cuadrado, incluye las tecnologías Magic Bright y Magic Tune para mostrar la mejor imagen según se trate de texto, gráficos o fotografías. La resolución es la usual de 1.280 por 1.024 para el formato de 4:3. Los cables están ocultos en la peana y no lleva botones.
SM 173 P
Empresa: Samsung
Precio: 699 euros
Teléfono: 902 101 130
Sitio: www.samsung.es
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.