_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

¿Qué fácil es matar?

Qué fácil es matar y qué difícil va ha ser seguir viviendo para los familiares de las víctimas, difícil para los heridos y para los que saliendo ilesos del salvajismo, nunca podrán borrar el horror de sus ojos y su mentes. Qué fácil es matar a la gente que va a trabajar, a estudiar, a los niños y niñas que van al colegio, a la gente corriente, a los que intentamos vivir de una manera normal y pacífica, parece que para los asesinos todos estamos en el punto de mira, todos somos "el enemigo" ese enemigo producto de sus elucubraciones, de su fanatismo.

Cuando empiezo a establecer paralelismos, a pensar que en mi casa también esta mañana mis hijos y mi marido han salido al colegio, a trabajar, todos nos hemos despedido y por un momento inconscientemente he intentado memorizar la ropa que llevaban, el gesto de la despedida, las miradas, y sin poder evitarlo he comenzado a llorar acordándome de uno de los tantos testimonios de ayer, en que un hombre buscaba desesperadamente a su mujer y a su desesperación se unía el no saber cómo iba vestida y le angustiaba el no poder reconocerla. Un escalofrío me ha recorrido la espalda, no sé cómo expresar, ni sé que decirles a todos los que de una manera u otra han padecido este terror, sólo sé que cuando lo intento me pongo a llorar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_