_
_
_
_
Fotonoticia:

Vecinos y escolares se echan a la calle tras el asesinato de la niña de Orihuela

El País

Varios centenares de personas -2.000 según la Policía Local- se echaron ayer a la calle en San Miguel de Salinas (Vega Baja) para protestar por la agresión sexual y asesinato, el viernes pasado, de una a escolar de 14 años que residía en la costa de Orihuela y cursaba sus estudios en el Instituto de Secundaria de San Miguel de Salinas. El consejo escolar de este centro y la asociación de vecinos de este municipio encabezaron la protesta, en la que exigieron más seguridad en la zona. "¿Quién ha matado a mi hija y por qué?", se preguntaba el padre de la niña en una pancarta escrita en inglés. Sus compañeras de clase portaban otra: "Contra la violencia, más seguridad".

OLIVARES NAVARRO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_