Intervenidas en Algeciras ocho toneladas de hachís
La Guardia Civil y la Agencia Tributaria interceptaron el pasado domingo en el puerto de Algeciras (Cádiz) un camión procedente de Tánger (Marruecos) que ocultaba ocho toneladas de hachís. Los agentes detuvieron al conductor del vehículo como presunto autor de un delito de narcotráfico.
La operación se desarrolló sobre las 20.30. Un perro de la policía, llamado Apolo, detectó la droga camuflada detrás de varios palés de tomates.
El conductor del camión, M. R. V., de 41 años, natural de Sevilla y vecino de Castellón, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Número 2 de Algeciras.
En lo que va de año, la Comandancia de Algeciras ha intervenido un total de 33.738 kilogramos de hachís en varias operaciones contra el narcotráfico. En junio de 2003, la Guardia Civil localizó en un camión frigorífico que llegó a Algeciras más de 25 toneladas de hachís ocultas entre cajas de pescado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.