Duisenberg apoya a Rato para dirigir el Fondo Monetario
El ex presidente del Banco Central Europeo (BCE), Vim Duisenberg, dijo ayer en Madrid que espera ver a su "amigo Rodrigo Rato en la reunión anual" del Fondo Monetario Internacional (FMI), a cuya dirección aspira el ministro de Economía en funciones. Duisenberg recibió ayer en la capital española de manos de Rato la Gran Cruz de Isabel la Católica, que distingue a aquellas personalidades que han favorecido las relaciones entre España y la comunidad internacional. Rato destacó la labor de Duisenberg y resaltó que su figura estará unida siempre a la implantación del euro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.