Protesta ante la Generalitat contra la manipulación en Canal 9
Un centenar de personas, convocadas por la Plataforma per uns Mitjanc de Comunicació Públics i de Qualitat, se concentraron ayer ante el Palau de la Generalitat para denunciar la manipulación informativa de Canal 9 y exigir a Francisco Camps, presidente del Consell, el inmediato relevo del equipo directivo de Ràdio televisió Valenciana (RTVV), que aún es el que nombró Eduardo Zaplana, ministro de Trabajo en funciones. Los participantes, entre los que se encontraban representantes del PSPV, de EU y de los sindicatos, leyeron un manifiesto en contra de la política que se practica sobre RTVV, y a favor de una televisión pública, de calidad y en valenciano, al tiempo que solicitaron a Camps que actúe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.