Concierto benéfico
Me pongo en contacto con usted para comentar y agradecer el maravilloso concierto al que tuve el privilegio de asistir en Sevilla, Iglesia de San Alberto, el pasado sábado 27 de marzo.
El acto contó con un grupo de destacados músicos establecidos en Sevilla que, junto a otras empresas e instituciones de la ciudad, colaboraban de forma altruista. La iniciativa partió de la pianista noruega Benedicte Palko y el violoncellista Israel F. Martínez. Felicitarles por la elección de esa bellísima iglesia, el maravilloso concierto ofrecido y el cuidado de toda una serie de detalles que dieron a la velada una atmósfera muy especial. La gran cantidad de público que asistió y su comportamiento creo que demuestra que esta iniciativa satisfizo una necesidad interior de paz y armonía, desaparecida tras los brutales atentados de Madrid en muchos de nosotros. Era, asimismo, una inmejorable oportunidad de ayudar a las víctimas y sus familiares mediante donaciones voluntarias a la entrada del templo y de expresar nuestro apoyo y solidaridad a estas personas.
Creo hablar en nombre de la gran mayoría de los asistentes al agradecer sinceramente este concierto a sus organizadores. Espero que esta iniciativa se traslade a muchos otros puntos, para bien de todas las gentes y apoyo sincero a aquellos que en estos momentos tanto lo necesitan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.