El 11-M y la Constitución europea
Hay que agradecer profundamente la propuesta del Parlamento Europeo de llevar a cabo en Madrid, en memoria de las víctimas del 11-M, la próxima firma de la Constitución europea. Un lugar muy adecuado para el solemne acto, y situado a escasos metros de la estación de Atocha, podría ser el Museo Reina Sofía, con su cuadro más emblemático, el Guernica, de Pablo Picasso. De este modo, los signatarios de los países miembros de la UE podrían rendir un homenaje general a todas las víctimas del terror en el mundo. Como respuesta a la propuesta del Parlamento Europeo, el Gobierno español podría regalar a la Eurocámara una réplica del Guernica para ser expuesta en su sede, en recuerdo de las víctimas del terror, tal y como ya existe en la sede central de Naciones Unidas en Nueva York.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.