Lavapiés, de nuevo
Barrio de Lavapiés. Distrito Centro, calle del Sombrerete esquina a Mesón de Paredes. Confluyen en una plaza donde hay elementos de ocio infantil y un espacio/plaza donde están los niños y juegan. Es el único espacio amplio en la zona. Han desaparecido dos bolardos, con lo cual los coches han invadido la plaza para aparcar en ella. Han convertido un espacio público en estacionamiento. Han puesto multas, luego los municipales lo saben.
Para mayor incidencia, el día 29 había allí aparcado un coche de la Policía Municipal sin nadie dentro (supongo que estarían cumpliendo alguna misión). El señor Ruiz-Gallardón, en los periódicos, "quiere acabar con el hacinamiento en la zona" y trata de "enviar a los comerciantes mayoristas a otros lugares", pero no empieza por impedir que se vulneren los derechos de los vecinos. A no ser que haya decidido convertir esa plaza en un aparcamiento y todavía no nos lo haya dicho. Espero de su pronta actuación, porque de momento, como puede verse por la correlación de acontecimientos, vamos empeorando.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.