La Seda aprueba una ampliación de capital de 27,7 millones de euros
Balón de oxígeno para La Seda. El Consejo de Administración del grupo que preside Rafael Español aprobó ayer, finalmente, una ampliación de capital de 27,7 millones de euros con un doble objetivo: financiar su migración del sector textil al químico, que requiere inversiones por valor de unos 20 millones de euros y enderezar la acuciante deuda a corto plazo, uno de los talones de Aquiles del grupo.
Fuentes de La Seda explicaron que del montante global de la ampliación, 12 millones serán con cargo a reservas, por lo que la entrada real de nuevo capital será de 15 millones de euros. La portuguesa Imatosguil, uno de los socios, asegura la operación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.