Lo Cotidiano
Sevilla, en algunas de sus calles, se ha perfumado de azahar, pronto comenzarán su rito de visitas y de cultos los cofrades. El pregonero de la prisa, el impaciente claxon se adueña desde las primeras horas de la mañana del paisaje urbano y le da un toque multimedia al tráfico de la ciudad.
Centenares de miles de historias continúan su trama, trabajo, paro, soledad y desarraigo, competitividad y entrega solidaria. Tantas circunstancias y sentimientos como vidas.
Pequeños dramas, grandes tragedias, la realidad a fin de cuentas, el día a día que filósofos anónimos estudian a pie de calle. Las tertulias improvisadas en la barra de taberna, la irónica visión de una actualidad que se mueve al céntimo, en esos monederos reticentes a vaciarse en plazas y mercados.
Los esbozos de futuro, correteando hacía sus colegios o alborotando en casa. Los abuelos administrando su presente y en muchas ocasiones ejerciendo de canguro agradecido. Los jóvenes mirándose el ombligo por miedo a enfrentarse a lo corto de su bagaje. Y todos, cumpliendo a sabiendas o no, su papel en la comedia del mundo.
Alrededor de todo eso, envolviendo el devenir de la rutina... la Política.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.